martes, 27 de octubre de 2009

Noche v/s noche

Estás a punto de partir, son las 21.30 y me parece que nada hubiese sucedido y a la vez todo.
Aquella noche llegamos de la mano, la casa es pequeña, sí; pero a ti te emociona. Hay un par de fotografìas que inmortalizan aquel momento, tú apoyado contra la puerta y yo, sentada en esa comoda cama con cobertores de color marrón.
Nos detuvimos a imaginar y en medio de aquello el amor se hizo presente entre nosotros; aquel momento también fue inmortalizado, pero en mi corazón
41 días fueron...
Y esta noche debes irte; sí, estudios... si, trabajo...si, destino. Jamás imaginé fueras aquel que conoci en aquella vida y en aquella muerte. Fuimos capaces de confesar lo que eramos en una noche de lluvia y tu tenías miedo, aún lo tienes...
El dolor que ahora me parte el corazón se enfrenta a la alegría de aquella noche. Es un azar del destino, es lo que nos ha tocado...sin embargo me has prometido venir por mi ¿puedo soñar con que será asi, caballero del sur? ¿podrás regresar otra vez a mi?
Sabes que siento, se lo que sientes... y hoy en mi pecho el recuerdo sigue enfrentando a todo lo vivido. Regresa a mi pronto, eres, recuerda, la paz que permanece en el camino y que necesito.
Con todo de mi, siempre.

domingo, 11 de octubre de 2009

¿Por qué los sueños no desaparecen?

Lo que simplemente quiero preguntar es... ¿Por qué y para qué?

¿Que quieres decirme, caballero de Orhius?