
Si tengo que comenzar un texto donde describo estos últimos cuatro años solo saldría de mis pensamientos esto : "Para olvidarte dame un alma que no recuerde nada"
Quise en este día darme la oportunidad de decir y hacer aquello que a veces por el bien de otro no hago o simplemente por ese gran orgullo que siento.
Hablar de la verdad, aunque sea terrible es mejor para el alma que un constante silencio y para continuar hay que dejar salir el aire, gritar y sufrir.
Yo conozco el dolor de cerca, aprendo de él...he aprendido de él desde niña.
La vida ha puesto en mis manos las armas para ser quién debo ser y quien me siento orgullosa de ser.
Soy alguien que no se rinde, terca y dueña de sus desiciones. Una dama que pertenece a la Antigua alianza y la enaltece; quien vive sin olvidar sus ideales y quién es.
Un dama que sustenta los sueños y esperanzas de muchos otros, y que aunque no se crea siente también como una mujer.
Y como una flor que se mantiene altiva en medio del frio hielo que es su eterna cárcel.
Tambien tengo mal y buen orgullo, no se escuchar y creo la mayor parte del tiempo tener la razón
Y con lo bueno y malo, quiero permitir libertades hoy a la parte viva de mi corazón.
Hoy quiero decir algunas cosas valiendome del hecho de hallarme un siglos más aquí.
Quiero decirte que me perdones y que desde aquel día desde tu muerte yo no he podido más que observar desde lejos tu tumba sin poder decir nada, sin poder dejar de vivir y que cada día siento que pago por mi cobardia al no correr a tus brazos aquella vez que te pedi te fueras y decirte que estaba mal y necesitaba de tu ayuda, solo por no mostarte que tambien podia necesitarte.
Sin embargo, no me rindo y continuo porque es lo que debo hacer. sigo el camino que me he forjado porque es el que decidí tomar
Cada cual elige como vivir, yo vivo a partir de momentos felices aunque solo en esta vida hallan sido pocos y uno de esos pocos me los diste tú. Que si estar por unas horas recostada sobre la tumba que conserva a tus ojos con esa mirada que no logra morir es lo que me llena de vida, aunque sea poco...aunque para el destino no sea nada.
Que sepas que entiendo que no toleres no tener lo que deseas o simplente no quieras el dolor.
El dolor no es para todos, el dolor es la prueba que solo algunos se atreven a desafiar...
Que puedo aceptar que dejases de sentir por mi lo que alguna vez llenó tu alma y que tambien, me duele y a veces me encela
Para bien o mal, te amo y no he podido dejar de hacerlo. Sin embargo no cierro las puertas al destino, quizás otro compañero de camino...quizás.
Eres verdad y presente, así me gusta ser feliz.
Ya se que muchas veces he dicho esto, pero hoy deseaba hacerlo otra vez porque simplemente te extraño, porque son cuatro bellos años para mi, porque hoy 17 de julio trae a mis recuerdos la noche más hermosa en mi vida; se que lo recuerdas o tal vez no, ya no se si aún sientes lo mismo cuando llega el frio invierno a tu piel o si aún no puedes evitar quedar en silencio cuando observas la lluvia...como yo.
Todo esto porque la muerte que te ha llevado es un terrible enemigo que un dia venceré
No, te quivocas, no es demasiado; simplemente es poco, para mi, poco, pero que al final es lo que me llena de felicidad.
No temas, porque no me rendiré y tú lo sabes.
Amor, amante, amado...
Es todo, o quizás no es nada.
a mis 28 siglos puedo decir que he encontrado al amor de mi alma y lo he perdido, pero que aunque esté muerto su alma sigo rozando mi piel en sueños, mis sueños, en los que a pesar de tu muerte sigues a mi lado.
K de T.
2 comentarios:
ya lo dije antes: ¡guau! La verdad.
Eso es conocerse a uno mismo y además demostrar la verdad de la vida ante el fururon.. felicidades por tu texto y por tu cumpleaños!
mi señora, eh de decirle que su mensaje a calado muy profundo en mi mas que cualquier otro relato que haya yo leido. que envidia me da y que alegria a la vez aunque suene cruel que la muerte se lleve a aquel que no ama a alguien como usted
Impresionante relato
gracias por la alegria que me da acompañandome siempre
Carlos
Publicar un comentario