
Por largos años me di el tiempo de sentarme unas horas a analizar como había sido el año en curso, generalmente lo hacia el mismo 31 y como una lastimosa costumbre sacaba cuentas negativas de lo que habia ocurrido.
El año 2008 se despedìa dificil, son muchas ideas y sueños pero por sobre todo, con una ilusiòn que me había permitido tener y esa ilusión tenía nombre de hombre.
El 2009 estuvo lleno de cosas nuevas pero más de valor, sí, tuve el valor para muchas cosas que jamás pensé. Cerré ese circulo tan profundo que marcaba mi vida, te dejé entrar en mi alma, tuve la fuerza emprender el camino sola y de dejar ir a mis compañeros de camino...
Anoche, junto en el conteo regresivo para el cambio de año sentí una fuerza que jamás antes había sentido, una sensación o presentimiento de buenaventura, de cosas nuevas, de que todos estos cambios seguirian siendo para bien...
"... y en medio del desolado camino que rodeaba al antiguo campo de batalla parecía que lo pedregozo del mismo se acababa o eso parecía; quizás existian las mismas piedras pero el corazón de los agotados soldados tenía algo que les llenaba el espiritu, proveniente de la simpleza de un nuevo día y eso se llamaba esperanza..."
No hay mejor forma de expresarlo...
Este año quiero, quiero, quiero y haré... y siento que es tiempo además de dejar que ciertas cosas pasen. Ya enderecé el camino, ahora solo dejaré que las olas del destino hagan cuanto deben y una cosa más, dos mensajes para quienes sepan leer...
"... La diferencia entre nosotros no existe, nunca existió, pero si dejais que entre en vuestros corazones no habrá motivo real para vencer lo que creiamos invensible o imposible, como volver a casa..."
"... ¿Crees en los milagros?...deberías, tú eres uno y no deberías temer a ser parte de algo tan increiblemente fantastico y especial..."
Gracias a todos por leer mis locuras un año más. Mi respetos a esas almas antiguas y compañeras y a esos furtivos visitantes que se detienen un momento, gracias a ti, mi paz, por ser inspiración y permitirla.
3 comentarios:
Para este nuevo año, solo podria pedirte algo, si me lo permites... y es que espero sigas siendo tu misma, solo tu misma, tal como me has enseñado a descubrirte.
Creo en los milagros, lo increible y sorprendente es que pueden llegar a pasarle a uno.
Un dia, miraras de nuevo a mis ojos en medio de otra noche y comprenderas que no es temor, que jamas hubo tal... tiempo al tiempo y calma al alma, el camino esta trazado, y todo cuanto nos depara siempre ha de suceder.
Gracias por acompañarme a vivir.
Entre otros, que sea, pues, un feliz año 1458, lleno de batallas ganadas, duelos, sangre, más honor, y apasionados encuentros. Tenemos mucho por hacer, todavia.
No agradezca con palabras mundanas.
La mejor muestra de agradecimiento que puede darnos a sus lectores es que sigua escriviendo. Ya sabe: "Escrivir pese a todo, pese a la desesperación"
Usted nunca falla y si vé parabienes en su futuro, asi será sin lugar a dudas.
¡Saludos!
Sigue tos convicciones, y sobre todo sigue a tu corazón, trata de seguir siendo tu pero se feliz
Publicar un comentario