miércoles, 11 de noviembre de 2009

Latiendo sangre viva.




¿He hecho bien en entregarme asi otra vez?...
Mi corazón late fuerte y vivo, ama, rie, canta...pero tambien llora y últimamente demasiado.

A veces porque siente que debió callar y dejar a la estrella del norte brillar a su manera (¿por que no aprendo a callarme, por qué?)otras, porque el sur le desata heridas que luego sana, pero las heridas sangran y el rojo carmesi cae al suelo dejando una huella imperecedera de su presencia...

Tuve un sueño en el que me hallaba en medio de un abismo sobre una piedra y dos mundos donde elegir; mi cabello hondeaba al viento y tenia paz...

Al despertar comprendi que sigo, de alguna forma fisica, sola...

Siento que me desvanezco en medio de latidos fuertes, es tonto hablar asi despues de decir que halle la paz, es tonto y absurdo sentir pena y llanto, miedo y desanimo; es una campaña heroica conectarse con cada uno de los sentimientos para disculpar...pero lo hago, otra vez.

¿Está permitido para nosotros ser feliz?
Llueve por dentro, llueve por dentro...
Que salga el sol, que se queme la sangre y el recuerdo...

...Siempre serás mi amor....

....(cuan desprovisto de calidad es todo cuanto escribo ahora, esta noche. Cuanto he tardado en hacerlo ¿1 hora?...cuantas lagrimas borraron la tinta sobre el papel. Muchas frases sin sentido que no son capaces de expresar que extraño, que siento vacio, que siento paz que no puedo retener...y que a pesar de todo sigo amando con fuerza...)




1 comentario:

LEÓN dijo...

Siempre es mejor hablar a callar... sobre todo cuando lo que se ha de decir es importante de ser escuchado. Y para aquel que ha sido castigado con la ceguera, las palabras son el camino al entendimiento.
Saludos mi señora.