martes, 17 de noviembre de 2009

Quisiera...




Quisiera que la vida fuera un mundo de colores, dónde cada pintor junto a sus cinceles rayara en la alegría de cada día, un mundo, dónde el amor siempre fuese posible (estoy muy segura de que si todos pudiesemos amar y ser amados el mundo sería otro) Ese mundo dónde todos y cada uno de los sueños se cumpliesen solo por el hecho de hacer feliz a uno. Uno, donde nadie quisiera el mal de nadie, dónde si fallas no importa, dónde ser simple es fácil y sencillo es simbolo de belleza, sí, aquel mundo en dónde te caes y siempre habrá una mano amiga para ayudarte.Yo quisiera tantas cosas efímeras y fantásticas provenientes de una imaginación pasada de moda, de un mundo que vive solo en mi corazón, de deseos en las nubes y que de un salto se convierten en estrellas.

Quisiera que todo eso que quiero fuera la palabra necesaria o el sueño inimaginable para aquellos que viven penas. Pero soy quien soy y el mundo es quien es, soy un punto dentro del universo y el mundo doblemente más grande que yo, a cada día emprendo una tarea nueva que dada las circunstancias podría llamarse batalla y al final de éste, caigo rendida en mi lecho de plumas generalmente herida, constantemente agotada.Y quisiera que estuvieras ahí, como en antaño (o como allá) con la voz suave dándome calma, con el agua tibia que has traido de las montañas aliviando mis heridas, con la calidez con que has nacido y borrando con un solo beso tuyo en mi mente todo cuanto ha acontecido durante la cruenta batalla.

Quisiera que tras de ti estuvieran ellos, esos, líderes de estoicas intenciones, hombres y mujeres fenomenales que honran su destinos y su estírpe compartiendo a mi lado (siempre a mi lado, no trás de mi) la intención y las heridas, el final del día junto al ocaso, la sonrisa... siempre la sonrisa a pesar de no tener nada y ser un todo. Entonces me dormiría y despertaría lista, afilaría el acero, mojaría la pluma en tinta y rompería con más de alguna frustración...Y quisiera... yo quisiera ser más sencilla (o quizás más especial, no logro saberlo) para tener el doble de fuerzas...Pero no estás, ellos se han ido y perdido, las tardes duelen y las plumas ya no vuelan en mi lecho convirtiéndose en en piedras y frío suelo. Ya nadie cree, mi espada se agota y las fuerzas también, las constantes ideas realistas me rompen la cabeza y no consigo dormir.

A veces sueño, a veces veo a mi hijo que siempre fue esperanza...supongo, él me hace vivir, aún ahora.Quisiera que el mundo no me esté ganando todas las batallas, pero lo hace, me hallo tras de mi linea flanqueada, rodeada, herida y firme, resistiendo hasta el final pues supongo así caeré, asi deberá de ser. Quisiera que este mundo fuera otro o que en él estuviesen a quienes necesito. Quisiera que hubiese otro como yo aún, y me buscara. Quisiera una vez ser salvada...sí, eso quisiera.

3 comentarios:

J.C dijo...

Como ya te lo he dicho, pense que podria cumplir mi plan de no leer mas con el alma lo que escribes, pero es algo inebitable.

Aun ahora escribo aqui con la sensacion de estar quebrando mi voluntad, sensacion de que no debo ( y por esa misma sensacion no escribi en tu anterior escrito). Pero al final lo estoy haciendo.

Tambien te he dicho que a veces me reconozco y a veces no dentro de tus palabras, y a veces no lo hago intencionalmente; es que cuesta comprender al alma.

Y te he dicho porque mi espada no se siente con la de los tuyos... tal vez si ellos volvieran a soñar... tal vez si cambiaran sus ojos de nuevo... Tal vez... es que se han cerrado tanto...

Quiero escribirte tantas cosas y no me atrevo...

Lo mas importante te lo he dicho mirando a los ojos, o hablandole a tu alma...

Perdoname si a veces tengo dudas, si te hago sangrar demasiado, perdoname por a veces ignorar lo evidente... por pensar que tus palabras no son mias... Perdoname por no reconocerme.

Volvere a traer agua para ti, y te animare a no dejar caer la espada despues de la batalla.

Solo algo me duele mas que todo, y tambien te lo he dicho... Que teniendonos nos necesitemos tanto... y que a pesar de tanto sentimiento, amor, los momentos de soledad pesen tanto.

La felicidad no es algo que se permite, es algo por lo que se lucha... dejame decirte que luchare a tu lado por alcanzarla contigo, eso; luchar; si nos esta permitido. Sabes que quiero salvarte, solo necesito que no dejes tu espada, no te rindas... el momento llegará.

Tu tambien... siempre, siempre, seras mi amor...

J.C dijo...

Hay un lugar aquí en mi corazón, es el recuerdo de mi tierra. Allí donde la montaña protege al valle con pasión y el agua clara fluye por su ladera.

Allí el milagro existe de verdad cuando el sol convierte el agua en vino, y sus buenas gentes no cesan de brindar juntos al calor del hogar.

Y al anochecer levantan sus copas
mirando al cielo, una vez mas
implorando a dios que cuide sus campos, por que de ellos su sangre saldrá.

Ven a mi tierra a descubrir el lugar donde nací. No querrás marchar de allí jamás. Y si tu tienes que partir, por muy lejos que hayas de ir, viajara contigo
el nombre de mi tierra ( y ya sabes que tambien mi corazon).

LEÓN dijo...

NICE VIDEO !!! THANKS YOU...
Y EL que PUSO EN SU BLOG TAMBIEN.
Piga, deje de autocompadecerse y ponga sus dos pies sobre la tierra, y una vez de píe frente a sus ejercitos vera como todos gritan su nombre antes de la batalla.
No siga haciendome reir con sus señales de modestia.
Saludos !!!!!