sábado, 10 de marzo de 2007

Sueño nocturno



La noche es para mi el terreno favorito dónde planificar y actuar, lo más parecido a mi hogar. Hace un tiempo que me convertí en un ser nocturno, la única forma y momento en que puedo descansar es cuando puedo dormir durante el día.


Sin embargo anoche sucedió algo extraño; tenia tantos deseos de dormir, sentia una calma increible y no podia pensar en otra cosa que cerrar mis ojos sólo con la única intención de quedarme sintiendo y recordando algunas cosas. Tal vez y solo tal vez en ese minuto mi mundo era el mundo de los de mis especie y me sentí en casa.


Estas cosas tan comunes como descansar, dormir o sentir para quienes son como yo no están permitidas. Se que no volverá a suceder ya que el medio corazón vivo poco a poco pierde terreno ante el lado muerto, pronto será menos posible percibir y sentir aquellas cosas. Aún asi vale la pena SIEMPRE vivir esos momentos que nos regala nuestro destino; no debemos olvidar que el camino trazado para los de mi especie está lleno de batallas y soledad, no dando espacio muchas veces ni para soñar...ni para algo tan simple como dormir.


K de T.

No hay comentarios: