viernes, 2 de marzo de 2007

Paseo por las nubes





Hoy, después de ir a una reunión importante que significaba conseguir un pago al minuto, el cual obviamente conseguí (y no precisamente por mis encantos Don "A") Tuve que volver caminando por avenida Santa María, no muy lejos de mi oficina. Obviando el hecho de que el Río Mapocho esta lejos de ser una visión encantadora, había alrevedor muchos árboles y pasto. Tuve la necesidad de sentarme un rato ahí y descansar, sabia que tenía que volver a la calurosa oficina en la que trabajo y habían otras cosas que hacer. Asi que me propuse hacer algo pero con el acertado tiempo de 5 minutos y no más. Llamé a mi oficina y le pedí a mi secretaria me llamara dentro de 5 minutos; asi que me quité los zapatos un momento, pise el pasto y me senté.

Cerré los ojos un momento y descansé, descansé mucho. Una persona que iba pasando en bicicleta me dijo "parece una de esas mujeres de la antiguedad con ese vestido y sentada en la sombra; se ve muy, muy linda". Sonreí y volví a cerrar los ojos, oia el ruido del agua y todo, por unos minutos, todo a mi alrevedor desapareció.

Al final sonó mi telefono y tomé mis zapatos para partir...

Fue un hermoso periodo de descanso, pensé en cierta persona y lo segura que estaba de que él tambien hubiera descansado ahí, creo que le haré el comentario un día de estos ...

...sin seis millones de pesos en la cartera, claro está...


K de T

No hay comentarios: