
El silencio eterno pide justicia a Gritos. El perdón no se vende ni la Voluntad es para olvidarla. "La lealtad, con amor. El valor, con honor. La deslealtad, con venganza"
martes, 26 de junio de 2007
Alone in the Dark

jueves, 21 de junio de 2007
El tipico sueño de una Princesa

lunes, 18 de junio de 2007
Mi soledad
jueves, 14 de junio de 2007
Dama de Dragones

miércoles, 13 de junio de 2007
Lluvia
El ángel de luz

lunes, 11 de junio de 2007
Momentos

viernes, 8 de junio de 2007
Circo
miércoles, 6 de junio de 2007
Oscuridad perfecta
Es tarde, sigo en mi oficina.El ponerme de pie frente a la ventana con las manos tomadas en mi espalda o dentro de mis bolsillos se ha vuelto una costumbre. Y es que la visión es encantadora, la oscuridad acompañada de esas infinitas luces de diferentes formas y colores nunca ha dejado de ser el lugar en el que mejor me siento. Dejo mi acostumbrada postura y me apoyo contra la pared, descansando, llenandome de esa hermosa visión.
Es tarde, son casi las 20.00 y debería estar haciendo algo más que enamorarme de la solitaria oscuridad. He pensado en llamarle, él es el único que comparte conmigo el gusto por estas cosas que para otros parece tan aburrido y tonto. Pero estoy segura está en sus asuntos o su vida y no deseo interrumpir. Es dificil saber que hay alguien que quizás te comprenda pero no te acompañe.
No me importa, ya da igual y dejo el telefono a un lado. Quizás el seguir hablando de lo indiferente que soy a las cosas que siento me ayude a pensar que puedo ignorarlas y dejar de preocuparme por ellas.
Inevitablemente, siempre, hay un pensamiento en mis días y noches dedicado a esta persona, merezcalo él o no. Entonces ¿cómo podré evitar que ese pensamiento llegue a lugares incluso muertos en mi?
Muchas preguntas que me llevan a la única respuesta que no quiero admitir y tengo miedo, sí, a equivocarme y estar juzgando mal, condicionando estas cosas que siento a una situación de silencios y odio que no me llevaran al camino que debo recorrer. Cada pensamiento, cada recuerdo o palabra es algo que no puedo ni deseo olvidar y me doy cuenta de la verdad, sí ¡la verdad! esa, que niego absolutamente para no admitir la derrota por culpa de mi corazón.
Y entonces, ante esa posibilidad de estar equivocada es que nace algo que yo suponía no tenía o había dejado; Fe y esperanza. (Suspiro) ¿que consigo con negar aquello que sé es tan evidente en mi? - Nada, solo morir cada vez un poco más. - Pero es que al final, también le temo a ese ser con el que me siento una.
Los diamantes son fuertes, capaces de cortar todo...pero cuando caen, se quiebran.
La música que me acompaña ahora es melodiosa y lenta.
El jardín de rosas parece temblar ante el cálido viento que viene desde un lugar desconocido y no se si sentirme feliz, porque ¿sabrá él cuán feliz me hace al estar aquí, con su solo recuerdo e intensa presencia?
No quisiera que mi frágil salud venza a mi fuerte espiritu, por lo menos no sin antes decirle a él muchas cosas...
Pero, (risa), tengo fe y esperanza...sí, pero todavía no creo en el milagro de volver a ver su mirada transparente, mostrandose solo para mi... Eso es un sueño, mi sueño, mi amor inalcanzable.
....Que facil, que seductor, que cercana es la posibilidad de ser feliz hasta con lo más mínimo y que terrible es que no dependa de mi....
Kitshia de Tharens
Enseñame
nada de enamorarnos
pero hoy muero pues ya no te tengo
fue solo un prestamo de tu amor
Y es la trampa que tienen las noches
y ahora como borrare tu nombre de mi
enseñame a vivir sin ti
a olvidarme de este mundo
enseñame a sobrevivir
perdida entre tus olvidos
Porque tu eres la luz
que alumbra mi destino
Esperame, en donde estes
porque sin ti, ya no podre seguir
Por ti moriria
por ti, viviria
y solo yo soy tu destino
Porque tu eres el sol
que alumbra mi camino
y solo yo soy tu destino
Enseñame