
Un profundo orgullo siento de lo que soy, lealtad corre por mi sangre y justicia para mi tierra es lo que busca mi alma.
Dama de Dragones, princesa oscura; esa es la verdad. De todas aquellas cosas que haré, quienes han cometido osadía de destruir lo que para mi es sagrado lo sabrán cuando la espada de mis caballeros clamen de mi voz justicia. No amenazo ni advierto; ejecuto. Tampoco existe el perdón ni antes, ni ahora y nunca.Apareceré las veces que sean necesarias hasta restaurar la gloria y santidad de mi amada tierra de dragones.
Mi alma única y absoluta
pertenece a mi origen y nacimiento,
Orhius amada mía
de tus cenizas renacerá la victoria
lo juro.
Conozco el dolor del silencio, oculta por voluntad he permanecido hasta llegado el momento justo. El momento justo de decir quién soy y lo que siento.
Dragón negro, primer caballero
leal a mi y a tu corazón muerto.
Esto es lo que solo a vos entrego:
Os quiero desde siempre y hasta nunca
de principio a fin, hasta el último de mis alientos
no hay culpa en el amor, solo error en las acciones guidas sin conocimiento.
Es lo que os tengo que decir, aunque se la mirada ya tuvo su encuentro. Tengo aún mucha fuerza y más por venir. El círculo primero se ha cerrado, ahora vendrán desde las más oscuras partes de cielo aquellos que aún no he llamado. Orhius está vivo y no se ha rendido.
Es lo último que leeran de mí.
Kitshia de Tharens
Dama de Dragones
1 comentario:
El fin de un ciclo...
Es bueno que comiences una nueva era en tu vida, es bueno ver que tus escritos mantienen calidad excelente. Espero que si, como dice el texto, es lo último de la dama de dragones, sea el principio de la gran dama tras las sombras... (lo siento, no se me ocurrió otra cosa), también es bueno ver que cierras un ciclo, pues quiere decir una nueva oportunidad... un renacimiento, una resurección... aparecerán ante tus ojos.
Publicar un comentario