martes, 26 de junio de 2007

Alone in the Dark


El infierno se puede vivir en vida, no es necesario morir para conocer sus amplios territorios.

No hay peor forma de extrañar a alguien como cuando estas sentado a su lado y sabes que nunca lo podrás tener (Bécker).

Te busqué desde antes de nacer, cuando aún no entendia que hacía en este mundo tu imagen estaba grabada en mis sueños como un anticipo de lo que sabia iba a venir y cuando el corazón maduró te busqué por altas montañas y espesos bosques, desafié al inmenso mar con preguntas y porqués, lloré a solas cada noche esperando las lágrimas de muchas épocas te guiaran hasta mi.

Durante las noches y cada invierno te llamé a través del viento. Tú me liberarias de la prisión del hielo en el hermoso norte donde me condenaron nuestros enemigos; solo a ti confié esta tarea sabiendo que nunca dejarias de buscar...nunca.

Te encontré una tarde bajo la lluvia dónde vi tus ojos y supe que eras tú tan solo al ver esa mirada.

Y te amé, no pude evitarlo. Te amé a pesar de mi y de esta burda existencia, a pesar de todos y en contra de todos mis hermanos que se oponian a ti. Yo nada podia hacer, mi corazón no me pertenecia desde ya hace tantas eras...

¿Y qué más podia sentir en el inmenso corazón? Mi amor nunca te engañó, mi amor fue único para ti y aún lo es.

Sin embargo te perdí en la oscuridad y por más que me he esforzado caminando cada noche por el sendero de los peligros que esconde el enemigo no he podido hallarte.

Pareciera que he vuelto al comienzo de todo, dónde no estás y el dolor me lleva a continuar en esa prision de hielo eterno.

Porque amo a mi tierra; y tú no supiste verlo....

Siempre fui yo, en suaves susurros te conté una historia que solo podria percibir tu corazón...pero no quisite oir. En mi comenzó la historia en este mundo y mi deber es continuarla

Se quien eres más que tú mismo pero mi deber es el silencio hasta que llegue el justo momento y ese momento nos volverá a reunir...

...Más te extraño, porque nada soy sin los mios.

Mi sangre me lleva a continuar a pesar de mi, el orgullo y la fuerza a luchar a pesar del corazón muerto

Pero todo esto no me ayuda a olvidarte y verte como quién ha de caminar a mi derecha, como uno más...

No puedo olvidarte a pesar de mis intentos de huir. Se que solo yo conservo este sentimiento fuerte y único en el corazón; Tú te has perdido, tú caballero me has olvidado...


...Y como cada vez, continuaré porque asi ha sido escrito; no hay mayor felicidad para mi alma que la posibilidad de ver libre a mi amada tierra; por ella vivo, por ella muero.

Sin embargo no he podido olvidarte; ¿comprendes? no he podido deshacerme del corazón por más que lo he intentado.


K de T.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dolor es cruel e irónico:
No puedo creer que alguien con tan bella alma como tú, tenga que sufrir tanto por el amor de una persona... es terrible estar con alguien y saber que es una persona inalcanzable, pero hay que ver el lado positivo: peor sería no tener a nadie y que además, hasta la soledad te abandonara ¿no? (lo siento si es algo raro lo que dije, luego te lo explico)... está muy bien tu texto y espero que sigas así, ah1 y espero notiias de tu libro... ya no he sebido mucho de él =)

Reina de espadas dijo...

Pero asi es la vida, amigo mio...
Y creéme, hay cosas peores y dolores aun más grandes pero que siempre, siempre pueden vencerse ...
...al menos si aun puedes ver lo bello en una flor