lunes, 19 de febrero de 2007

Cielo Oscuro


Por las noches salía desde la guardia que llevaba en el castillo y acostumbraba a subir al acantilado que daba hacia el mar, más allá del bosque del silencio. Ahí, en ese lugar podía observar las estrellas.

Eran tan hermosas, algunos decían que el dragón de Plata, guardián de Akros, dejaba esas luces en el cielo oscuro para recordarnos que eramos fuertes y que no estabamos solos.

Eran leyendas, no recuerdo haber visto nunca a tan noble dragón. Solo conocí al al dios de los Cielos Orsha, que era mi padre...¡ ahhhhh ! cuénta nostalgia por mi hogar...

Mi hogar, ese, que era hermoso en las noches como la luna y por el día lleno de luz y felicidad...Mi hogar, ese, que aún se quema entre las llamas dónde el grito de dolor de mi pueblo me habla constantemente en sueños, veo sus plegarias llenas de esperanza, les oigo llorar por los hijos perdidos, escucho mi nombre en sus labios en una mezcla de rabia y angustia preguntándose ¿dónde está?

Las estrellas en el cielo oscuro son tan hermosas y a la vez me muestran, al recordar mi hogar, que debo encontrar a mis caballeros de Luz y cumplir mi palabra.



Kitshia de Tharens

No hay comentarios: