
Hubo un tiempo en el que amé, y mucho. Pero ese amor se fue alejando gradualmente de mi, fue cruel, ya que es como agonizar siempre.
Despues de eso, apareció en mi vida alguien maravilloso, sigue siendo alguien maravilloso que ha cautivado, de alguna manera, mi corazón.
Pero mis sentidos, aromas, sensaciones y alma continuan observando desde ese bello acantilado de mis sueños, esperando quizás, un milagro.
¿Cómo es entonces que continuas?
Puedes matar al corazón y no sentir ya más nada, o sentir y dividirte en dos.
Yo maté a mi corazón, pues no podía vivir con ese amor tan hermoso inundándome las venas y el alma, y sin embargo se niega a morir...aparece de pronto como un brote verde en tierra árida, junto con la luz que creí haber perdido, bah! somos unos animales tontos por despreciar así algo tan hermoso, nos llevamos por convencionalismos, miedos y no somos capaces de ver la verdad...
De alguna forma, hemos perdido la capacidad de ver a los ojos del otro y saber que a pesar de cualquier cosa es posible, que todo es posible.
El titulo de esta pequeña "narracion de cosas que no siento ni admito" se llama deseo de cosas imposibles.
Yo tengo un ferviente deseo, fuerte e intenso, tan hermoso como la luna y más importante que lo correcto; ese deseo es amar.
Pero eso es imposible, el ángel de la muerte se interpone en mi camino y solo una mirada, una! me daría la espada necesaria para vencerlo.
Deseos de cosas imposibles, con un secreto deseo de fe bien escondido.
Kitshia de Tharens
2 comentarios:
Me agrada tu expresión... pues hablas con el alma...
aunque hay algo que me resulta familiar en todo esto... ese combate con la realidad hostil en la que vivimos muchos y a la que tratamos de vencer, aunque sea sacrificando más e lo que en realidad pensamos... recordar que por la belleza de una rosa, se es esclavo de mil espinas...
Saludos! ojala podamos estar en contacto algun dia
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo pódras tener"
Gabriel Garcia Marquez.
Publicar un comentario